14 Dic, 2015

El curioso caso del coche que nadie quiere

El curioso caso del coche que nadie quiere.1920

El curioso caso del coche que nadie quiere

Hace ya algunos años se lanzó al mercado el famoso “Nano”. Poco podían imaginar los diseñadores y constructores, que este modelo anunciado a bombo y platillo como el coche más pequeño y funcional, amén del más económico del mundo (2100€), fuera un fiasco.

Enseguida despertó dudas en los usuarios, no tanto por la seguridad del mismo (a mi modo de ver lo más interesante), si no por la apariencia, es decir ¿qué pensarán los demás si nos ven en el coche más barato del mundo?.

Este ambicioso modelo, tiene un coste y un mantenimiento muy reducido, es más seguro y cómodo que cualquier moto pequeña, pero la importancia que se da a veces a la apariencia y al qué dirán está sobrevalorada, todo depende de las necesidades de cada momento.

La verdad, si lo piensas bien, el precio que tiene es fantástico, no digo yo, que sea un cochazo en el que viajar resulte un placer, pero seguro que un día de lluvia o frío, nos parecería ideal tener uno de ellos para que nos llevase a nuestro destino. Me imagino, intentando aparcar en plena hora punta un todo terreno bien grande…pensaría de inmediato en el cochecito de la casa Tata que nadie quería…

Lejos de perder las esperanzas, en la casa Tata, se propusieron rediseñar el vehículo, añadiendo equipamiento, además de mejorar los acabados, intentando conquistar de nuevo el mercado.

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/el-curioso-caso-del-coche-que-nadie-quiere/trackback/