16 Nov, 2017

Cuidado con el tiempo que dejas aparcado el coche en un mismo sitio

Cuidado con el tiempo que dejas aparcado el coche en un mismo sitio.1920

Cuidado con el tiempo que dejas aparcado el coche en un mismo sitio

Ten cuidado con el tiempo que dejas aparcado tu coche en la calle, podría suceder que cuando lo vayas a recoger se lo haya llevado la grúa. Cada Ayuntamiento tiene una normativa diferente en cuanto al estacionamiento y la retirada de los vehículos por la grúa, cuando se haga ocupación abusiva de la calle. La normativa es diferente en cada Ayuntamiento.

Por ejemplo, el Ayuntamiento de Madrid, establece la prohibición de estacionar en un mismo lugar de la vía pública durante más de cinco días consecutivos, a cuyo efecto sólo se computarán los días hábiles. El propietario del vehículo tendrá la obligación de cerciorarse, de que su coche se encuentra indebidamente estacionado, como consecuencia de cualquier cambio de señalización u ordenación del tráfico; para hacerlo, dispondrá de un máximo de cuarenta y ocho horas consecutivas, a cuyo efecto sólo se computaran los días hábiles.

En estos casos los agentes de la Policía Municipal y agentes de Movilidad, podrán ordenar la retirada de un vehículos de la vía pública y su traslado al depósito correspondiente.

Fuente: aeaclub.org

Quizás también te interese…

Esos conductores que no conducen habitualmente conocidos como “domingueros”

6.000 coches matriculados sin vender en los concesionarios

350 millones defraudan los talleres ilegales

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/cuidado-tiempo-dejas-aparcado-coche-sitio/trackback/