13 Feb, 2015

4 pasos para colocar las cadenas de nieve mixtas

Cadenas de nieve mixtas

cadenas-de-nieve-recambios-infra

Combinan la facilidad de montaje de las de tela con la eficacia sobre nieve de las de eslabones, razón por la cual son las más caras.
1.- Lo primero que debes hacer es estirarlas sobre el suelo para comprobar que no se ha formado ningún nudo. Como apreciarás, disponen de eslabones para la banda de rodadura, pero el aro que se coloca por la parte posterior de la rueda es de nailon y la parte delantera también es de material textil.
2.- Coloca el aro de nailon por detrás de la rueda para, posteriormente, ir extendiendo el resto la cadena por toda la banda de rodadura del neumático. A diferencia de las cadenas totalmente metálicas, las mixtas no tienen tensores, así que resulta más sencillo instalarlas.
3.- Al igual que con las cadenas de tela y metálicas, necesitarás hacer que el coche avance unos centímetros para que se sitúe sobre los eslabones y poder terminar de estirar la cadena sobre la rueda.
4.- Lo normal es que, cuando termines de poner las cadenas, la parte textil no quede totalmente centrada sobre la llanta, se ajustará ella sola en cuanto inicies la marcha.

Trackback URL: http://recambiosinfra.com/4-pasos-para-colocar-las-cadenas-de-nieve-mixtas/trackback/